Los Gallos reciben a Pumas y León a San Luis en la 15

0
242

Hidalgo Sport. Agencias.- Abrimos las emociones de este sábado 26 de octubre en la jornada 15 del Torneo Apertura 2019, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que prácticamente les daría el boleto a la liguilla, pero tendrán que recibir a unos Pumas que llegan obligados a quedarse con las tres unidades en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha sido una de las grandes revelaciones en la actual temporada peleando entre los líderes muy cerca de la clasificación, ya que después de 13 jornadas suman 7 triunfos, 3 empates y han perdido en 3 ocasiones, pero saben que para nada pueden aflojar si no quieren complicarse.

Los Gallos Blancos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis en logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Jair Pereira y Luis Romo, en un choque que terminó entre disturbios.

Por su parte, los Pumas han tenido un torneo irregular, se mantienen en la lucha por la liguilla, pero necesitarán un gran cierre, ya que ellos cosechan 5 victoria, 3 empates y 3 descalabros.

La UNAM viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco recibir al León siendo superados 1-2, a pesar de que Carlos González los había puesto al frente en el marcador al 33.

Tanto el Querétaro como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación ahora que entramos a la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la tercera posición con 24 puntos, mientras que la UNAM se ubica en el décimo puesto con 18 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de febrero en la jornada 6 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel choque la UNAM se llevó el triunfo 0-2 con anotaciones de Pablo Barrera y Juan Iturbe.

Hora y Canal Querétaro vs Pumas

El juego entre Querétaro vs Pumas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

LEÓN VS SAN LUIS

El duelo de la jornada 15 del Apertura 2019 entre los Esmeraldas de León y el Atlético de San Luis se desarrollará en el Estadio León, el cual espera contar con gran apoyo de su fanaticada, quienes tratarán de impulsar a su equipo a mantener el invicto en casa.

El conjunto de la Fiera, de hecho, dio a conocer el precio de su boletaje por medio de sus redes sociales. Los precios serán de 100 pesos en la zona de Sol, 200 pesos en zona preferente y 300 pesos en la denominada Zona A.

Dichas entradas estarán disponibles, a partir de este jueves y hasta el sábado antes del encuentro en taquilla, además de poder acceder a ellas las 24 horas por medio de la página web del club.

El duelo se tornará por demás interesante, tras lo sucedido con el San Luis en su duelo ante los Gallos de Querétaro, en donde un enfrentamiento entre las aficiones de ambas escuadras culminó con un juego suspendido y con la derrota de los potosinos en su feudo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí