Enrique Bonilla convencido de que no se necesitan “barras”

0
143
Ciudad de México 14 de Abril de 2013. La Rebel durante el partido de la jornada 14 del torneo Clausura 2013 de la LigaMx , entre los equipos de Pumas UNAM y Tigres UANL, realizado en el Estadio Olímpico Universitario Foto/Imago7/Andres Gora

Hidalgo Sport. Record.- Los hechos acontecidos en San Luis, donde se enfrentaron las barras local y de Querétaro, fueron repudiados por el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, quien declaró que no se necesitan de las barras en el futbol mexicano.

“Para nosotros está claro que hay que trabajar de la mano con los clubes, hay muchos pasos por dar. Hay mucho que hacer, trataremos los puntos que han quedado pendientes de hacerse, con respecto al reglamento de seguridad en los estadios, estamos ocupados en ellos, para nosotros la Liga MX es familiar y no necesitamos del supuesto color que dan los aficionados. Claro, definitivamente”, expresó.

Para erradicar los hechos violentos en las tribunas, la Liga MX analizará qué todos los clubes mexicanos tengan registro de sus aficionados y haya más control en cada inmueble del futbol.

“Hay clubes que si han credencializado a sus rubros, hay esfuerzos que se han hecho por buscar reducirlos al mínimo posible, han resultado con hechos de manera positiva, hay una gama amplia de posibilidades, tenemos que revisar todos los procedimientos, tenemos que aprender de lo que hemos hecho mal”, puntualizó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí