El Torneo de Medios transcurre al rojo vivo

0
171

Hidalgo Sport.- El Torneo de Medios, en el marco del aniversario del Sol de Hidalgo, vivirá este sábado la cuarta jornada en su etapa de grupos, justa que he levantado mucha expectativa entre los organizadores y participantes.

El torneo lo lideran News Hidalgo Sport y el Sol de Hidalgo, que en esta ocasión funge como anfitrión; ambas escuadras con tres partidos jugados y los mismos ganados, se mantienen al frente de sus respectivos grupos.

En el casillero 1, el Sol se mantiene en la punta, seguido por Criterio, Combinado de Prensa, el Independiente, Hidalgo Noticias y Milenio; en cuanto al de News Hidalgo Sport lo complementan en su respectivo orden Radio y Televisión, Jefes de Prensa, Vía Libre, ADN y Tuzoccer.

El torneo continua este día en el siguiente orden: Radio y Televisión ante Tuzoccer, Noticias en Hidalgo contra Milenio, Jefes de Prensa recibe a ADN, el Combinado de Prensa al Independiente, News Hidalgo Sport le hace los honores a Vía Libre y el Sol de Hidalgo cierra la jornada ante Criterio.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí