El Pachuca requieren de cierre perfecto: Óscar Muríllo

0
570

Hidalgo Sport.- Óscar Murillo reconoció que el Pachuca no tiene margen de error en el cierre del Apertura 2019, por lo que disputarán los últimos cinco encuentros como un final.

“Nos quedan cinco finales, hay que ir por los tres puntos; el domingo tenemos la primera, esperemos jugarla como tal”, expresó el defensa cafetero, quien apunta a volver a la titularidad, tras ausentarse en el duelo ante Bravos.

La Muralla comentó que, durante esta semana, el plantel se enfocó en recuperar el ritmo de juego que tomaron previo a los 21 días que tuvieron de descanso, pues irán a territorio mexiquense con la ilusión de volver a zona de clasificación.

“Seguimos preparándonos, esperemos que todas las cosas nos salgan bien, empezando por el domingo, que hay que estar entre los ocho (primero lugares); hay que dar lo mejor y esperemos que las cosas nos salgan bien”, abundó.

Finalmente, el colombiano descartó que las condiciones geográficas del estadio Nemesio Díez sean un factor en contra para el Pachuca, que tratará de romper la racha de tres derrotas consecutivas sobre los choriceros.

“Sabemos que hay altura, pero acá en Pachuca también; sabemos que prácticamente a esa hora entrenamos también acá. Yo pienso que va un lindo partido; nosotros vamos con la victoria en la mente”, finalizó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí