Cruz Azul visita a un peligroso Tigres en el Volcán

0
324

Hidalgo Sport. Agencias.- Este sábado 26 de octubre se vivirá una jornada más de la Liga MX, en donde uno de los partidos más atractivos es el de Tigres que recibe al Cruz Azul en EL Volcán.

Ambos equipos quieren consagrarse entre los ocho mejores del torneo y llegar a la Liguilla.Tigres llega tras haber conseguido tres puntos en el Puerto, victoria que los tiene en zona de clasificación.

Sin embargo, el cuadro felino no ha tenido una semana fácil pues se convirtieron en blanco de críticas, luego de la polémica de la jornada 14 en la que se vieron involucrados por anotarle dos goles al Veracruz mientras los escualos protestaban ante su directiva por falta de pago.

Con el final del torneo a la vuelta de la esquina y con un mal inicio en la primera mitad del Apertura 2019, Cruz Azul necesita la victoria si es que quiere entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano, luego de perder ante Morelia la jornada pasada por tres goles en el Estadio Azteca.

Los dirigidos por Siboldi se ubican en el decimocuarto lugar de la tabla, posición que lo tiene en espera de un milagro, pues tendría que conseguir la victoria en 4 de sus cinco partidos restantes para clasificar.

El encuentro entre Tigres y Veracruz lo podrás seguir en punto de las 21:05 horas, a través del minuto a minuto de MARCA Claro. Además lo podrás seguir en vivo por la transmisión de TUDN

Marca.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí