Competirán hidalguense en Nacional de Calaveras

0
80

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTC) informó que una delegación de nueve arqueros verá acción en la sexta edición del Torneo de Calaveras, en Aguascalientes.

El equipo estatal está conformado por Máximo Samperio, Hanna Plata, Ivanna Palacios, Diego Campo, Orlando Courtade, Mateo Lili, Víctor Ramírez, Roberto y Juan; todos, en la categoría de arco recurvo.

Dicho certamen, a desarrollarse este 26 y 27 de noviembre, reunirá a los mejores exponentes del país, por lo que serán una gran oportunidad de fogueo para los tiradores hidalguenses.

En más actividad de este deporte, este sábado también se llevará a cabo el segundo control rumbo a los Campeonatos Estatal y Nacional Bajo Techo, a celebrarse en próximas semanas en Pachuca y San Luis Potosí, respectivamente.

La semana pasada se realizó el primer control en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), con la participación de 40 tiradores, principalmente de la Bella Airosa y Tulancingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí