Coldplay anuncia en periódicos las canciones de su nuevo álbum

0
184

Hidalgo Sport.- Madrid. Coldplay anunció el repertorio de su nuevo y doble álbum, Everyday life. Y lo ha hecho de una manera peculiar: Publicando los títulos de las canciones en la sección de anuncios clasificados del periódico Daily Post de Gales.

Así han conocido los fans que el doble álbum está dividido en dos partes: Sunrise y Sunset. La primera contiene los temas Sunrise, Church, Trouble in town, Broken, Daddy, WOTW/POTP, Arabesque y When I need a friend.

En la segunda parte están las canciones Guns, Orphans, Ekó, Cry cry cry, Old friends, Champion of the world y Everyday life, que es precisamente la que da título a todo el trabajo.

La banda ha confirmado la autenticidad del anuncio en Twitter, con el guitarrista Jonny Buckland apuntando que trabajó brevemente en el mencionado periódico. “Una vez tuve un trabajo de vacaciones en el Daily Post colocando fotos de casas a la venta”, ha escrito.

Otros anuncios con el repertorio del disco han aparecido también en diarios como Express and Echo (Exeter, Reino Unido), The Age (Melbourne), Sin Chew Daily (periódico en chino) y Le Monde (Francia).

Coldplay siguen así anticipando su nuevo álbum con una campaña promocional que incluyó la aparición de pósters en algunas ciudades o cartas enviadas por correo postal a algunos de los miembros de su club de fans oficial.

Everyday life es el octavo álbum del grupo inglés y sigue a A head full of dreams (2015). Se espera que el primer single de adelanto vea la luz de manera inminente.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí