CAR Cedrus recibe a Izcalli en Cuarta División

0
180

Hidalgo Sport.- La cancha de futbol del Instituto Cedrus será sede de los siguientes compromisos del equipo de CAR Cedrus, dentro de la jornada 6 del torneo Cuarta División semiprofesional, en la temporada 2019-2020, con los representativos juvenil y cuarta mayor.

La escuadra que dirige Israel Sánchez viene de perder en la fecha 5 en ambas categorías, primero 3-2 en la juvenil y 1-0 con la cuarta mayor, ante su similar de Marnap de Ixmiquilpan.

Para esta semana, el estratega indicó que: “Creo que en la semana se mejoró mucho anímicamente y espero que podamos plasmar en el partido lo que trabajamos en los entrenamientos”.

“Queremos también aprovechar el hecho de jugar como locales, hacer pesar nuestra casa y sumar tres puntos en ambas categorías para mantenernos en buen lugar en la clasificación general”, indicó.

Los partidos se jugarán a las 10 y 12 horas de este sábado, la entrada es totalmente libre para los amantes del futbol que gusten de ver un par de duelos llenos de emoción velocidad y goles, que es lo que ofrece la cuarta división

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí