Campamento y siembra de árboles de judocas en su Día

0
254

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un fin de semana muy intenso espera al judo de nuestro estado, durante su campamento, que inició desde ayer en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, que incluye un intercambio de entrenamientos y una siembra de árboles, además como el inicio de un proceso de cara al Panamericano Infantil.

Esta actividad, organizada por la Asociación Hidalguense de Judo contará con la presencia de las delegaciones de Querétaro, que llegó desde ayer, Ciudad de México y Puebla, ya que Oaxaca canceló de última hora.

Durante el evento también se festejará el Día Internacional de Judo y por ello se incluye la siembra de árboles, programada para mañana domingo, en una labor coordinada y apoyada por el Instituto Hidalguense del Deporte.

PREPARACION RUMBO AL PANAMERICANO

Verónica González, entrenadora en jefe, dijo que este campamento también será el inicio de un proceso de cara al Panamericano Infantil de Judo, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de noviembre en Guadalajara.

Asimismo, mencionó que de momento, nuestro estado cuenta con ocho deportistas con el nivel para tomar parte en el Panamericano, a quienes servirá de manera especial este campamento como un fogueo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí