VIDEO: Con gol de Jiménez los Wolves ganan en la Europa

0
258

Hidalgo Sport. Record.- Wolverhampton consiguió su segunda victoria consecutiva en la Jornada 3 de la Europa League, luego de remontar por 1-2 al Slovan Bratislava, resultado que lo hizo colocarse en el segundo puesto del Grupo K.

El conjunto de Eslovaquia lució superior en la primera parte, pues con acercamientos constantes al área de Rui Patrício logró abrir el marcador al minuto 11.

Andraz Sporar sorprendió al arquero de Wolves con un tiro ajustado al poste, luego de burlar a la defensa visitante y escapar con velocidad para mandar a guardar el balón, recién iniciado el partido.

Aunque el cuadro inglés buscó reaccionar, las llegadas fueron débiles excepto un cabezazo de Willy Boly, desde el manchón penal, que se marchó apenas por un costado.

En la segunda mitad, Wolves se levantó de la caída y sorprendió a los locales con un tanto de Romain Saiss al 58′, y 15 minutos más tarde, Raúl Jiménez apareció para adelantar a su equipo desde los once pasos.

El mexicano recibió una falta de Vernon de Marco, pero la convirtió en gol tras el penalti marcado a su favor y así firmar el 1-2 final con un tiro al centro de la portería; sin embargo, en la recta final del cotejo, Wolves se quedó con 10 elementos por la expulsión de Diogo Jota al ver la segunda amarilla.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí