Stiven Barreiro espera su reivindicación ante Toluca

0
597

Hidalgo Sport.- Stiven Barreiro dio vuelta a la página, luego del revés que sufrió el Pachuca en la Liga MX ante Bravos de Juárez, tratando de volver a la senda del triunfo en el estadio Nemesio Díez, donde enfrentará al Toluca en la jornada 15 del Apertura 2019.

El defensa colombiano lamentó que el equipo haya perdido el paso ascendente en el campeonato; sin embargo confía en la capacidad del plantel para dar vuelta a la página y volver con los tres puntos de territorio mexiquense.

“(Ante Juárez) era un partido para ganar; desafortunadamente nos encontramos con un gran rival, que todo el partido peleó, corrió y se llevó los tres puntos. Hay que seguir, todavía tenemos las opciones en nuestras manos; seguir adelante y pensar ahora en Toluca”, abundó.

El sudamericano advirtió que el equipo saldrá a proponer para volver con los tres puntos, pues está consciente que ya no tienen margen de error en el cierre del Apertura 2019.

“Tenemos que ir a plantear nuestras cosas, como lo hicimos con Chivas, yo creo que fue un partido excelente y hacerla la misma forma ahora con Toluca, no va deja de ser un partido difícil, pero lo podemos ganar”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí