Quisiera decir que CR7 es mejor que Messi, pero no lo es: Giggs

0
264

Hidalgo Sport. Record.- A pesar de haber compartido vestidor con Cristiano Ronaldo, Ryan Giggs se decantó por Lionel Messi, pero no sin antes recalcar su admiración por CR7.

“Elegir entre uno u otro es muy difícil. Me gustaría decir Cristiano (Ronaldo) porque obviamente jugué con él y vi su evolución como futbolista, pero Messi es un genio.

“Es un jugador que sólo ves una vez en la vida, es tan simple como eso. Es muy difícil de elegir y yo querría decir Cristiano, pero no hay comparación”, dijo el legendario exjugador galés en entrevista con DZN.

El actual entrenador de Gales también se dio tiempo para hablar sobre la difícil actualidad de Gareth Bale en el Real Madrid.

“Es muy raro. Desde fuera parece muy extraño por la calidad que Bale tiene y por lo que ha conseguido ganando cuatro Champions. Además, fue importante en estos títulos.

“Fue muy extraño lo que sucedió en verano porque yo le entreno con Gales. Para mí es mi capitán, lidera a la selección con ejemplo, es un gran profesional y un jugador con gran talento. Es un jugador que puede cambiar cualquier partido”, dijo el histórico del Manchester United.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí