Medios italianos y afición del Napoli critican al “Chucky”

0
871

Hidalgo Sport. Record.- El diario italiano Gazetta dello Sport, ha cuestionado a Hirving Lozano por su baja de nivel desde que llegó al cuadro napolitano. La prensa de aquel país señaló que Lozano volvió a quedar mal en la Champions League y que se está quedando sin pretextos.

Chucky es el fichaje más caro del conjunto azzurri en los últimos años, por lo que se espera mucho más de él. El diario europeo mencionó que tres meses después, el jugador mexicano sigue buscando su identidad dentro del cuadro italiano, y que en el pasado juego de Champions ‘se perdió la fiesta’.

De igual manera otro medio de Italia, ‘Il Mattino’, escribe en sus páginas que hay un gran sector de aficionados que hasta ahora están realmente decepcionados del desempeño del mexicano y consideran ridícula la cantidad (40 millones de euros) que la directiva pagó por él.

Es evidente que la adaptación al esquema de Carlo Ancelotti le ha costado mucho a Lozano, pero tiene que empezar a ser la figura que todos esperan, ya que con cada juego hay más desaprobación.

Por último, Napoli encarará el próximo domingo al SPAL, en el juego de la Jornada 9 de la Serie A, en el que posiblemente Chucky comience en la banca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí