Mañana, Carnaval de Aniversario de la Liga del ISSSTE

0
132

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La pista de tartán del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto (CDHAR) recibirá la décima fecha del serial 2019 de la Liga de Atletismo del ISSSTE, con una presencia estimada de más de un centenar de participantes.

El evento, denominado Carnaval de Aniversario, iniciará en punto de las 9:00 horas, por lo que los organizadores, encabezados por Braulio Paredes, solicitan puntualidad a los corredores para agilizar las múltiples competencias.

Dicha justa, al ser semillero de corredores en la entidad en los últimos 32 años, no tendrá costo y las inscripciones cerrarán hasta una hora antes del comienzo de las acciones.

Habrá competencias para pequeños de los 3 años en adelante, divididos en Preinfantil A, Preinfantil B, Preinfantil C, Infantil A, Infantil B, Infantil C, Infantil Mayor, Juvenil y Abierta, con distancias de los 75, 100, 150, 200, 800 y 3 mil metros.

Los ganadores obtendrán una medalla color oro, plata y bronce a los tres primeros lugares de cada división, además de los puntos para tomar ventaja en las clasificaciones, pues, pese a estar en la recta final, ninguna división está definida.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí