Borregos bucarán una jornada triunfal en Puebla

0
252

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Puebla acogerá a los representativos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Hidalgo, quienes disputarán la semana 7 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

El Tec abrirá hoy ante Tigres de la Universidad Madero Puebla (UMAD) en el gimnasio Enrique Taylor, donde las damas saltarán a la duela a las 15:30 horas, mientras que los varones harán lo propio en punto de las 18:00 horas.

Mañana sostendrán su segundo encuentro contra Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), con acciones en el Nido programadas a las 12:00 y 14:00 horas, en el mismo orden de los equipos.

Los Borregos, llegan a este encuentro con dos triunfos fuera de casa sobre La Inter y el ITESM Puebla, a los que atendieron 70-55 y 77-51, de manera respectiva.

Tras el doblete de victorias, la quinteta hidalguense ascendió a la tercera posición de la clasificación con 19 puntos, producto de ocho triunfos y tres descalabros.

Por su parte, las Borregas al frente de Eduardo Zulueta cuentan con Angélica Salmerón como la mejor anotadora de la Liga ABE, vienen de derrotar 66-51 en casa al ITESM Chihuahua, con lo que saltaron al noveno puesto de la tabla, con 13 unidades.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí