Benedetti y Roger Martínez serían titulares ante el Puebla

0
286

Hidalgo Sport. Record.- En América se va aclarando el panorama de la alineación para enfrentar a Puebla. En la práctica de hoy, Miguel Herrera contempló a Roger Martínez como titular por izquierda en lugar de Andrés Ibargüen, y con ello, volvería al cuadro inicial a pesar de que el Piojo tiene la regla de descansar un partido más a los futbolistas que son expulsados.

Al igual que Roger, su compatriota Nicolás Benedetti volverá a recibir una oportunidad como titular y estaría jugando detrás de Henry Martín, quien se mantiene firme en el ataque azulcrema.

Otra de las dudas era saber quien jugará en lugar del suspendido Guido Rodríguez y hasta el día de hoy, Miguel tiene pensado poner a Richard Sánchez junto a Sebastián Córdova, pese a que se había dicho que Rubén ‘Oso’ González sería el elegido para suplir la ausencia del argentino.

La única duda hasta ahora, es la lateral por izquierda. Si bien hoy practicó con Carlos Vargas, el Piojo definirá hasta mañana si Antonio López vuelve a tener su oportunidad, o el ex de Xolos recibirá una nueva chance con el conjunto estelar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí