Aguilar es el elemento más débil de la defensa de Cruz Azul

0
314

Hidalgo Sport. Record.- La defensa de Cruz Azul se ha visto en problemas que han terminado en resultados negativos, aunque en el análisis de cada gol, hay un elemento con nombre y apellido que se ha visto superado en la mayoría de veces por los rivales: Pablo Aguilar.

El defensa paraguayo ha estado involucrado en seis de los 19 goles en contra que ha recibido la Máquina y pese a que no han sido errores extremos en jugada, sí ha sido el jugador que más repite en el escenario donde los rivales han concretado en contra de los cementeros.

En su mayoría, el zaguero pierde el mano a mano en algunas jugadas y de ahí se originan muchos de los goles, que a su vez, excepto por el de América, el resto de los encuentros los perdieron.

“Han sido errores muy puntuales, si bien metimos el gol creo que nos ha pasado que metemos gol y nos confiamos un poco, bien la reacción del equipo contrario, pero no es por mala actitud, si bien no estuvimos al cien concentrados creo que eso nos ayuda, los errores, a mejorar, a lo que viene, y nada más”, externó Roberto Alvarado de estos errores que también les han costado puntos, los cuales le permitirían estar en zona de Liguilla.

“Creo que dejamos ir algunos puntos, pero siempre debemos pensar en lo que viene, eso ya pasó, no hay que lamentarse, pero sí dejamos de hacer cosas en partidos anteriores, solos nos complicamos, hay que sumar de tres en los duelos que vienen para estar en liguilla”, determinó.

Aguilar ha sido uno de los culpables constantes, sin embargo, no es el único de los 19 goles que ha recibido Jesús Corona, en los que otros elementos como Igor Lichnovsky, Milton Caraglio, Juan Escobar, Rafael Baca y el propio guardameta se han visto involucrados.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí