VIDEO: El Napoli del Chucky con racha perfecta en Champions

0
213

Hidalgo Sport. Agencias.- Napoli continúa sin conocer la derrota en la Champions League tras vencer al Salzburgo por 2-3 en la tercera Jornada, victoria que lo posiciona como líder del Grupo E con siete unidades, donde Chucky Lozano figuró en el 11 inicial de Carlo Ancelotti.

El partido en Austria arancó bastante activo, pues desde los primeros minutos, Dries Mertens se animó a tirar a puerta, pero los buenos reflejos del potero Stankovic evitaron que el Napoli se fuera arriba en el marcador al detener la pelota con la pierna izquierda.

Sin embargo, al minuto 10, Salzburgo sorprendió a los Azzurri con un gol de Haland, pero la intervención del VAR determinó su anulación debido al fuera de juego en el que se encontraba el delantero.

Napoli siguió al acecho y Mertens concretó la jugada de gol al anticiparse a Ramalho y metió un disparo que se coló en las redes locales por encima del portero.

No obstante, los de casa no bajaron los brazos y Haland intentó por todos los medios el empate, pero una jugada invesperada de Malcuit, al derribar a un contrario, generó un penalti que el noruego finalmente convirtió en el 1-1 en los últimos minutos del primer tiempo.

Ya en el complemento, Napoli arrancó ‘encendido’ y tras un centro de Ruiz, que nadie llegó a rematar, Mertens volvió a aparecer para adelantar a su equipo tras definir de primera intención frente al arco.

Ante el 1-2 a su favor, Carlo Ancelotti optó por mover sus piezas y al minuto 65, Hirving Lozano abandonó el campo por Lorenzo Insigne, pero la ventaja se esfumó cuando Haland marcó su doblete con un cabezazo que se deribó de un tiro de esquina.

Pero la superioridad les duró menos de un minuto al cuadro austriaco, pues Insigne movió el marcador y firmó el 2-3 final, pese a que Haland volvió a tener la oportunidad de empate en los último minutos.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí