Quieren Tuzas reencontrarse con triunfo ante Veracruz

0
189

Hidalgo Sport.- Las Tuzas del Pachuca volverán esta noche al estadio Hidalgo, donde tratarán de reencontrarse con la senda del triunfo en el duelo que tendrán ante las Tiburonas Rojas del Veracruz.

El duelo, correspondiente a la jornada 16 del campeonato, arrancará a las 19:00 horas, con entrada libre para la afición blanquiazul.

El cuadro hidalguense viene de una derrota en la frontera, donde por primera vez en el campeonato se fueron en blanco con el 2-0 de Xolas; además, el resultado las hizo caer hasta el tercer puesto de la tabla, con 29 puntos.

Hoy recibirán a un golpeado rival que atraviesa por una crisis financiera, incluso, a principio de la semana, jugadoras manifestaron que acudieron a un préstamo de familiares o promotores para solventar sus gastos.

Pese al complicado escenario, el plantel jarocho trata de disputar cada encuentro de manera digna; actualmente, marcha en la decimosexta posición de la clasificación con 11 puntos, producto de 2 triunfos, 5 empates y 7 derrotas.

Ambos equipos se enfrentado en ocho encuentros de Liga MX Femenil, con cinco triunfos, dos empates y una derrota para Pachuca; en su más reciente encuentro en la Bella Airosa, el marzo pasado, las locales se impusieron 2-0.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí