Presentará la DTU Supremacía en la arena Afición

0
164

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición se vestirá de gala esta noche, cuando reciba el evento Supremacía 2019, que organiza la empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana, con la presencia de elementos internacionales de Future of Honor.

En el platillo estelar, destacará la presencia del Dante Caballero, quien medirá fuerzas, en un triangular de alto impacto, ante Camuflaje y Puma King, elementos que defenderán el honor del pancracio nacional.

En el platillo semiestelar, cuatros luchadores se batirán por la gloria en un duelo que se desarrollará bajo la misma modalidad que la estrella, con la presencia de los internacionales Ricky Marvin y Brian Johnson, quienes pondrán a prueba al pachuqueño El Exótico y joven de nueva generación Brazo de Oro Jr.

Antes, se llevará a cabo un violento duelo con la presencia del precursor de esta modalidad en el país: Halloween, quien encabezará la esquina formada por Alex Ocean, Mch Body y El Diablo Fly Star, de cara al duelo ante Crazy Boy, Crazy King, Hard Boy e Hijo de Dr. Polux Jr.

En otro combate, el independiente Arez hará equipo con el hidalguense, Pesadilla, en el triangular nexo ante Rayo y Calibus, así como intervención de los hermanos Drolux y Moria.

El segundo encuentro ofrecerá un encontronazo de dinastía, en la que los herederos de Shadito Cruz, Brazo Celestial y Brazo Cibernético, le harán frente a los descendientes de Genaro Vázquez: Blue Panther Jr. y Cachorro Lagunero.

Los cuatro elementos tuvieron un fuerte roce en Patria Extrema, por lo que exigieron este duelo para mostrar su capacidad sobre el rombo de batalla.

Por su parte, Aero Panther, Vengados Radiactivo, Fight Panther, Samuray Jr., Dragón Suicida y Dark Power se batirán en un torneo de alto impacto, en duelo que abrirá las acciones de la función, en punto de las 20:30 horas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí