Entra en acción Luz Olvera en el Grand Prix de Judo

0
232

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el firme deseo de seguir sumando puntos en busca de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la judoca hidalguense, Luz María Olvera Suárez arrancará este día su participación en el Grand Prix de Abu Dhabi.

La hidalguense, quien viajó desde el lunes a territorio asiático, competirá en la categoría de los -52 kilogramos junto a 35 exponentes de diversas partes del mundo, quienes están repartidas en cuatro sectores.

Luzma, sembrada en la parte media de la clasificación, quedó ubicada en el Pool B, donde su primera rival será la australiana Tinka Esaton; posteriormente, en caso de avanzar, se topará con la ganadora del duelo entre la española, Ana Pérez y la turkmenistana, Gulbadam Babamurotova.

Olvera Suárez superó la adversidad para pasar lista en esta competencia; sin embargo, su voluntad es inquebrantable: realizó rifas y recibió apoyo de la población para obtener el recurso necesario para viajar a Abu Dhabi.

La judoca viene de competir del Grand Prix de Brasilia, donde tuvo un parámetro para este evento, el cual reúne a 553 exponentes de todos los continentes.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí