Continúa Campuzano su rehabilitación muy motivada

0
181

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A poco un mes del accidente en el que sufrió doble fractura expuesta, la ciclista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón continúa con su rehabilitación para mantener el sueño de asistir a Tokio 2020.

Dani, luego de años en competencia en el máximo nivel, compartió que este receso forzado le da dado tiempo para analizar su entorno.

“Éste último mes no he compartido mucho, pero he tenido mucho tiempo para reflexionar, y al contrario de lo que imaginé, he disfrutado mucho de esta primera etapa de recuperación”, comentó.

Agregó: “Me he dado cuenta que, aunque andar en bici es lo que más me gusta y que hacer ejercicio me ha sentir muy bien, también soy feliz disfrutando de las cosas que sí puedo hacer en este momento, como leer un libro, jugar rummi… cantar a todo volumen, o las cosas simples como sentir el sol o comer algo rico”.

Se espera que la ciclista hidalguense vuelva a la actividad a finales de marzo y su primera competencia sería la segunda fecha de la Copa Mundial de MTB, que se llevará a cabo en Maribor, Eslovenia.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí