Amaury me avisó que ya están hablando con Diego Alonso: Tena

0
330

Hidalgo Sport. Record.- Luis Fernando Tena no sufre porque Chivas esté sondeando a otros técnicos, e incluso agradece que Amaury Vergara sea sincero con él y le haya reconocido que habló con Diego Alonso.

“Amaury me dijo así tan claro, que habían hablado con Diego Alonso, agradezco su franqueza, que me avise. Están en su derecho y van hablar con más, ellos tienen que ir ganando tiempo”, señaló en conferencia de prensa.

Tena recordó que su contrato es por lo que resta del torneo, por lo que tratará de hacer su trabajo, pues sabe que puede ganarse la confianza de la directiva.

“A mí me hablaron muy claro, son ocho partidos, acepté así. Obviamente yo quiero quedarme, sé que soy otros de los candidatos de los muchos que puede haber, pero están en su derecho nadie me ha engañado, estoy muy agradecido por la confianza”.

Sobre este tema, el entrenador del Rebaño ve como una ventaja el poder dar resultados ya en la cancha, ya que el resto de los candidatos sólo puede platicar con la directiva.

“Tengo mas oportunidad de mostrarme, tengo que convencer a los directivos que soy el idóneo para el equipo en el día a día, ellos entran a las charlas, van a conocer a profundidad nuestro trabajo, los otros candidatos tendrán que convencer con pura charla, diciendo soy fulano, sutano, soy Juan Camaney”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí