Ricardo Peláez tendría en la mira a joyas del Pachuca

0
803

Hidalgo Sport.- No pasaron ni 24 horas del anuncio de Ricardo Peláez como director deportivo de Chivas –puesto que tomará hasta 2020–, cuando ya surgieron los nombres de posibles refuerzos que buscaría para el Rebaño Sagrado.

Entre la lista que se maneja, destaca la presencia de Víctor Guzmán, Erick Aguirre o Roberto de la Rosa, quienes serían moneda de cambio en la negación que tendrán por el caso de José Juan Macías, que está a préstamo en León.

La estancia de JJ en el Bajío terminará en diciembre próximo; para retenerlo, La fiera deberá de desembolsar 15 millones de dólares, que lo convertiría en uno de los movimientos más caros en la Liga MX.

El Guadalajara siempre ha tenido en la mira al Pocho, a quien liberaron en el Apertura 2015 y desde hace años su objetivo es repatriarlo; sin embargo el jugador tiene su mira en el futbol europeo.

En cuanto a Aguirre, estuvo en la órbita rojiblanca el pasado mercado; no obstante su alto valor en el mercado (con un aproximado de 8 mdd) frustró la posibilidad.

Poe último, se habla que Peláez también buscaría a Hugo González y Jesús Angulo, del Necaxa, así como Rafael Baca, Elías Hernández y Roberto Alvarado, del Cruz Azul.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí