VIDEO: Los Patriotas se siguen reforzando, llega Mohamed Sanu

0
842

Hidalgo Sport. Record.- Los Atlanta Falcons cambiaron al receptor Mohamed Sanu a los New England Patriots por una selección de segunda ronda en 2020.

El movimiento es una prueba de que los Falcons ya están mirando hacia el futuro en apenas siete semanas de la temporada. Atlanta (1-6) está sumido en una racha de cinco derrotas consecutivas y su peor comienzo desde 2007.

Sanu, de 30 años, se dirige al actual campeón, Patriots (7-0). Le da al mariscal de campo Tom Brady otro objetivo en una ofensiva dinámica que lidera la Liga en anotaciones con casi 32 puntos por juego.

Sanu se une a un cuerpo de receptores que incluye al MVP del Super Bowl, Julian Edelman, Josh Gordon, Phillip Dorsett, Jakobi Meyers y Gunner Olszewski. Los Patriots también tienen a N’Keal Harry, una selección de primera ronda en el Draft de este año que entró en la reserva de lesionados después de lastimarse un tobillo durante el campamento de entrenamiento. Es elegible para regresar a la acción en la Semana 9.

El canje se produjo menos de 24 horas después de que los Patriots aplastaran 33-0 a los Jets.

Sanu tiene 33 recepciones para 313 yardas y un touchdown esta temporada, su cuarto con los Falcons después de pasar sus primeros cuatro años con los Cincinnati Bengals.

Tuvo un récord personal de 67 atrapadas para los Falcons en 2017 y siguió con 66 atrapadas para 838 yardas la temporada pasada.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí