Invitan a la segunda edición de Recorriendo Pachuca

0
369

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El club Alejandro González el Flaco, en coordinación con otros grupos de atletismo, el aval de la asociación y apoyo del Instituto Hidalguense de Deporte, llevará a cabo la segunda edición de la Carrera Recorriendo Pachuca.

La competencia, con distancia de 15 kilómetros, está programada para este 27 de octubre, con salida y meta del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM).

Los organizadores, representados por Héctor Calderón, Juan López y Martin Rodríguez, comandante de la Federación de Escuadrones de Motociclistas y Oficiales de Caminos, informaron que la inscripción tiene un precio de 250 pesos, con boletos disponibles en la lonchería de Timo, ubicada en Cuauhtémoc 404-A, y en el local 21 D de plaza Bella.

El proceso continuará con un registro en la página de Masvit, en la que también da la opción del pago con tarjeta.

Los participantes tendrán derecho a un kit, con playera, número y medalla, el cual se entregado un día antes de la justa, a espaldas del CDRM, en un horario de 9:00 a 13:00.

La carrera arrancará en punto de las 7:00 horas y la ruta pasará por Jaime Nunó, avenida Revolución, Matamoros, El Reloj, Doria, Guerrero, Juárez, doblará en la glorieta de los Insurgentes, continuará por el circuito del Río de las Avenidas, donde retomarán a la altura del colegio Columbia hasta volver por la misma vía al complejo.

Los tres primeros lugares de la categoría Libre obtendrán una premiación de mil 500, mil 200 y 800 pesos, en ese orden, mientras que los de la Máster y Veteranos obtendrán mil 200, 800 y 500, respectivamente.

Finalmente, informaron que esperan la presencia de 250 corredores, entre ellos, Abraham Arteaga y Sergio Pedraza, atletas destacados que ya confirmación su participación.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí