Ibarra podría estar recuperado para enfrentar a Puebla

0
271
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- América ya piensa en el partido del fin de semana ante Puebla, y en la práctica de este martes la novedad fue que el atacante ecuatoriano Renato Ibarra entrenó con normalidad a pesar de haber salido con molestias musculares del encuentro ante Necaxa, y de haber trabajado por su cuenta el día de ayer.

Los que estuvieron dentro del gimnasio realizando trabajos de rehabilitación fueron Giovani dos Santos y Jorge Sánchez, quienes van superando sus respectivas lesiones en tiempo y forma, peró aún están descartados para jugar ante la Franja el sábado en el Estadio Azteca.

En el caso del contención argentino Guido Rodríguez, quien no podrá tener actividad el próximo partido por la suspensión, trabajó al parejo del grupo y de buen ánimo, y todo parece indicar que serán el paraguayo Richard ‘Cachorro’ Sánchez y Sebastián Córdova quienes jugarán como volantes centrales el sábado en el Coloso de Santa Úrsula.

Quien también trabajó con intensidad y ganas fue el colombiano Roger Martínez, quien ya podrá reaparecer este fin de semana luego de haber pagado su partido de suspensión por la tarjeta roja que recibió contra Cruz Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí