El Pachuca, por pase a octavos de Copa contra Zacatepec

0
612

Hidalgo Sport.- El Pachuca no tiene tiempo para lamentar el resiente revés en casa, pues el futbol les brindará esta noche una nueva oportunidad de volver a la senda del triunfo, en duelo de copa que sostendrán ante Zacatepec.

Ambos equipos se enfrentarán a las 21:00 horas, en el estadio Agustín Coruco Díaz, donde los Tuzos tratarán de asegurar su pase a los octavos de final de la Copa MX, de la temporada 2019-2020.

El cuadro blanquiazul arribará a territorio morelense tras perder su racha victoriosa en la Liga MX, que lo dejó nuevamente quedó al margen de la zona de clasificación; sin embargo, buscará el resultado que les devuelva la confianza en el Apertura 2019.

En el certamen copero, los Tuzos tienen un panorama más claro; podrían hasta darse el lujo de perder este juego y definir todo en la última jornada, ya que con un triunfo amarrarían la cima.

No obstante, para evitar alguna complicación, los dirigidos por el argentino Martín Palermo deben sumar y cerrar con otra victoria, para tratar de colocarse en una buena posición en la clasificación general.

Por su parte, el cuadro de la selva cañera disputará su último cotejo de la fase de grupos con la imperiosa necesidad de ganar, ya que de otra forma se despedirá de la competencia.

Además de ganar, los cañeros necesitarán una combinación de resultados que les permita clasificarse como uno de los mejores segundos lugares del torneo.

La última vez que Pachuca pisó el Coruco Díaz fue en los octavos de final de la Copa MX del Clausura 2018, cuando igualaron 1-1 en el tiempo regular; sin embargo, Zacatepec avanzó al imponerse 5-3 en penales.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí