Definen los juegos claves de la Copa Telmex de Futbol

0
269

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de un fin de semana intenso en diversos puntos de la entidad, surgió el campeón juvenil de la vigésima primera edición de la Copa Telmex de Futbol 2019, así como los cuatro semifinalistas de la Libre y Femenil.

El estadio 10 de Diciembre, de Jasso, Hidalgo, vio cómo el equipo local de Cruz Azul cargó con la maldición del equipo del máximo circuito y perdió la final frente al representativo de San Juan Tepa.

Ambos equipos igualaron sin goles en los 90 reglamentarios; posteriormente se definió desde los 11 pasos con marcador 10-8 en favor de los campeones, quienes por segundo año consecutivo representarán al estado en el nacional, que se llevará a cabo en Toluca, Estado de México.

En la rama varonil, Tetepango continúa firme rumbo al bicampeonato, al derrotar 3-2 a Panteras en cuartos de final, y el sábado enfrentará a Tezontepec en las semifinales, mientras que en la otra llave se enfrentan Tepeapulco y Fuerza Aérea.

Finalmente, en la rama femenil, Reymar frustró el tricampeonato de Real Halconas, quienes cayeron por la mínima diferencia y por lo tanto, el rival en turno en semis será Mixquiahuala.

En tanto, el subcampeón del torneo Real Actopan chocará en el otro duelo a Grupo Arturo, en un duelo de revancha para las dirigidas por Omar Reyna Ángeles, ya que perdieron el título de la Liga de San Salvador ante sus oponentes en turno.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí