VIDEO: La Parka fue operado con éxito después de su accidente

0
378

Hidalgo Sport. Record.- Sale del quirófano. La Parka fue operado con éxito tras el accidente que tuvo en la Arena Coliseo de Monterrey después de lanzarse desde las cuerdas contra el gladiador, Rush.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, el organismo del pancracio en México dio detalles de la salud del peleador. Además se sabe que el luchador abrió los ojos, lo cual es una buena noticia de acuerdo con los doctores que lo atienden.

“Queremos informarles que tras el incidente que tuvo La Parka esta madrugada en la Arena Coliseo de Monterrey, fue necesaria una operación, tras la cual ya se encuentra en recuperación.

“Representantes de Lucha Libre AAA Worldwide lo han acompañado desde el primer momento del incidente y están al pendiente de su evolución. Agradecemos a la promotora Kaoz, organizadora del evento, por las atenciones”, señaló.

El luchador La Parka sufrió un terrible accidente este domingo durante una función de lucha libre en Monterrey, por el cual tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.

El gladiador se lanzó desde las cuerdas contra Rush; sin embargo parece atorarse al momento del salto, por lo que terminó impactando su cabeza en el barandal que separa el cuadrilétero de los aficionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí