Viajó Luz Olvera a Abu Dhabi para Grand Prix de Judo

0
319

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Sí se pudo. La judoca hidalguense Luz María Olvera Suárez si competirá en el Grand Prix de Abu Dhabi, el cual se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre, con diversos apoyos incluso de la iniciativa privada.

Es conveniente recordar que la semana pasada se evidenció que las autoridades federales no le dieron el recurso para este evento, que ya había confirmado con antelación, el cual es vital en el camino rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Sin embargo, la hidalguense demostró carácter e iniciativa y superó esta nueva adversidad, acompañada del apoyo de la población, que hizo algunas donaciones para reunir el recurso necesario para competir en territorio asiático.

Ayer, Olvera Suárez, quien competirá el primer día de actividad, posteó una imagen junto a la también seleccionada Edna Carillo con el mensaje: “Nos espera un camino largo, pero si se pudo”.

El Grand Prix de Abu Dhabi reunirá a 603 exponentes de los cinco continentes, de los cuales son 351 hombres y 252 mujeres, quienes buscarán puntos vitales para los Juegos Olímpicos del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí