La inactividad afectó al Pachuca, afirmó De la Rosa

0
498
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Roberto de la Rosa reconoció que los 21 días que estuvieron sin actividad sí le cobraron factura al Pachuca; sin embargo, mencionó que no hay tiempo para lamentar, y hay que volver a la senda del triunfo mañana, en el duelo de Copa MX.

“Sí, tres semanas sin actividad puede afectar un poco, el equipo lo demostró en este partido, pero ahora hay que darle la vuelta a la página, para el siguiente partido que ya es el miércoles; enfocarnos en lo que veníamos haciendo los últimos partidos, el trabajo en equipo y la contundencia que teníamos hay que ponerla en práctica en la Copa”, comentó.

El canterano mencionó que el plantel terminó molesto por el resultado en casa, que dejó al Pachuca fuera de la zona de clasificación.

“Fueron momentos muy complicados, no habíamos jugado así en el torneo, esa fue la causa de la derrota, entonces el equipo se sintió mal al final del partido, salimos enojados pero al final debemos pensar ya en el siguiente partido”, abundó.

Finalmente, sobre del duelo de mañana ante los Cañeros del Zacatepec, espera sumar minutos con el primero equipo y aprovechar para llenarle el ojo Martín Palermo, para considerarlo en la Liga MX.

“Hay que sumar minutos en este torneo y apoyar al equipo en lo que más pueda; he tenido algunas oportunidades que lamentablemente no he podido concretar en estos partidos; entonces, no hay que desesperarse, hay que seguir trabajando el día a día para que llegue el gol”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí