Jardineros beneficiados del Club de Golf Pachuca

0
227

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después lleno de acciones, culminó con broche de oro el torneo “Con un Solo Bastón”, realizado en el Club de Golf Pachuca, justa que recibió a decenas de bastoneros locales, en apoyo a los jardineros.

Sixto Hoyos y Carlos Sepúlveda hicieron los méritos necesarios en cada jugada para obtener el primer lugar, en tanto Vito Aguirre y Luis Armando Sandoval conquistaron el segundoy en tercero José Luis Gallego y José Javier Gallego.

Durante el desarrollo de la jornada, surgieron como los bastoneros más destacadps con los mejores tiros Jorge Salim llevándose el mejor oyes, seguido de Alejandro Gil y Mayra García, con estos resultados culminó este torneo.

Recordemos que esta justa se jugó con un solo bastón por jugador, además que fue para apoyar a los jardineros que hacen un maravilloso trabajo, dando mantenimiento al Club de Golf.

Juan Esquerra, dirigente del club, junto con Daniel Mujica y su equipo de trabajo hicieron que todo transcurriera con normalidad destacando su excelente organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí