Disputará Alejandro Cruz la Copa Romana 2019

0
174

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una nueva aventura inició el boxeador hidalguense Javier Alejandro Cruz Hernández, quien viajó con la selección mexicana a República Dominicana, donde disputará la “Copa Romana 2019”.

La competencia, con sede en el Coliseo Pedro Julio Nolasco, de La Romana, reunirá a cientos de pugilistas de Puerto Rico, Ecuador, Chile, Colombia y Haití, además de los tricolores y el equipo anfitrión.

México viene de disputar, la semana pasada, la decimocuarta edición Copa Pacifico en Guayaquil, Ecuador, donde logró el título de campeón por equipo, así como 15 medallas: seis oros, cuatro platas y cinco bronces.

La organización anunció que el evento va dirigido a los boxeadores que ganaron medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019 en las ramas femenil y varonil, donde Alejandro espera tener una experiencia importante.

También se informó que la Federación Mexicana de Boxeo busca que el hidalguense tenga un fogueo, ya que, tras su bicampeonato nacional en 2019, es considerado una de los prospectos más fuertes en la división de lo superpesados.

Alejandro Cruz ya probó la gloria internacional en Ecuador, donde logró el título en la Copa Cinturón de Oro; además, también formó del campamento que hizo la selección, hace unas semanas, en Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí