Surgen los campeones del Basquetbol San Francisco

0
126
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de 20 días de competencia, llegó a su fin una edición más del torneo de basquetbol, incluido en la agenda deportiva de la Feria San Francisco Pachuca 2019.

Los mejores equipos disputaron las finales de las categorías Juvenil, Segunda División y Primera División, con intensos partidos en la duela del gimnasio Miguel Alemán.

En el choque estelar, la quinteta de la Notaria 24 (N24) tuvo un intenso choque con un cuadro juvenil de las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), donde cayó el cuadro universitario cayó 48-36.

El conjunto campeón tuvo en Juan Carlos Pérez como al jugador más desequilibrante, terminando como el MVP de la competencia.

En esta misma categoría, Spartans Gym, los campeones de la Liga Mayor Estatal, en esta ocasión tuvieron que conformarse con el tercer lugar, al vencer 61-58 al equipo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

En la segunda división, Vocales Radio venció 65-53 a Santa María Tecajete, en el duelo por la quinta posición, mientras que EXIJO se quedó con el séptimo puesto al vencer 50-35 al conjunto de Atotonilco El Grande.

Finalmente, Pachuca se quedó con la corona del certamen juvenil U17, después de vencer 59-21 a Golden Pachuca; en tanto, el bronce quedó en manos del Instituto Hidalguense Marista, que se impuso 34-29 a Hornets Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí