Miguel Herrera vive su peor inicio defensivo con América

0
191

Hidalgo Sport. Agencias.- Miguel Herrera selló su peor campaña defensiva como entrenador del América. Tras empatar 2-2 contra Necaxa, las Águilas recibieron sus goles 19 y 20 del semestre, siendo su peor marca en los nueve torneos que ha dirigido a los de Coapa.

Contabilizando las dos etapas del Piojo en el banquillo azulcrema, este Apertura 2019 es el que registra el peor registro de goles en contra con 20 dianas.

Sus peores semestres los había registrado en el Apertura 2013 y en el Clausura 2019, ambos recibiendo 19 goles solamente en temporada regular, por lo que dicha marca se vio superada la noche del sábado.

Parte del problema para dicha marca es que los azulcremas no han podido mantener su puerta en cero más que en tres compromisos, frente a León, Toluca y Monarcas, respectivamente.

Lo peor para el conjunto de Coapa es que aún faltan tres compromisos por disputarse en el semestre, ya que faltan los duelos contra Puebla, Atlético San Luis, Santos y Veracruz, por lo que la marca negativa podría incrementarse.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí