Jornada redonda para los Borregos en la Liga ABE

0
108

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las quintetas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, vivieron un fin de semana redondo al conseguir tres triunfos en la semana 6 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Las Borreguitas al frente de Eduardo Zulueta, jugaron en las canchas Azules ante su similar del ITESM Chihuahua, a quienes vencieron por marcador 66-51, con Angélica Salmerón como una de las destacadas, con 21 unidades y 15 rebotes.

Por su parte, los Borregos volvieron de la Angelópolis con dos triunfos que los catapultan a los primeros puestos de la competencia: primero, vencieron 70-55 a La Inter, con aporte de Héctor Ramos, con 17 puntos.

Los hombres cerraron su actividad ante el ITESM Puebla, a quien derrotaron 77-51, con Elías Richo como el jugador desequilibrante, con 20 unidades y 10 rebotes.

La próxima semana, ambos equipos visitarán a los Tigres de la Universidad Madero Puebla (UMAD) y a las Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí