JJ Macías hace berrinche por salir ante los Pumas

0
390
MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 20: Jose Macias #21 of Leon celebrates his team's first goal during the 14th round match between Pumas UNAM and Leon as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at Olimpico Universitario Stadium on October 20, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- La actual figura mexicana de la Liga MX, José Juan Macías, fue víctima de su juventud y falta de experiencia en el juego entre Pumas y León. El delantero de la Fiera hizo un tremendo berrinche al salir de cambio esta tarde en Ciudad Universitaria.

Al minuto 80, Nacho Ambriz optó por darle descanso al jugador juvenil, situación que no le pareció en lo absoluto. El ariete del conjunto de Guanajuato le hizo un corte de manga a su estratega, pateó un esférico hacia las lonas publicitarias y posteriormente tiró un micrófono que estaba instalado atrás de la portería del equipo local, Pumas.

Cuando llegó a la banca, sus compañeros de equipo lo felicitaron por el gran juego que había disputado y aprovecharon para calmarle los humos antes de ingresar al banquillo.

Por último, en conferencia de prensa Ignacio Ambriz comentó que hablará con él acerca de este tipo de actitudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí