El CDHAR se coronó en la Copa Hidalgo de Natación

0
224

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con la coronación del equipo anfitrión del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, finalizó la Copa Hidalgo de Natación 2019, celebrada en las instalaciones del Complejo Acuático de Alto Rendimiento (CAAR), con una cifra Récord de competidores.

En segundo lugar se colocó el representativo de Acuática Delfines y el tercer lugar fue para el equipo del Club Olympia, de acuerdo a la clasificación final, aunque los tiempos y marcas se darán a conocer en su momento.

El evento organizado por la Asociación Hidalguense de Natación, apoyado por el instituto Hidalguense del Deporte correspondió a las expectativas de los directivos, como un preámbulo el Campeonato Nacional, que está en puerta.

La competencia se desarrolló ante cientos de aficionados que abarrotaron las tribunas, apoyando a sus favoritos en cada una de las pruebas, sancionadas por jueces oficiales de la Federación Mexicana de Natación.

Debido a la cantidad de inscritos, durante la junta técnica acordaron que en las competencias clasificatorias se celebraran hasta con dos nadadores por carril, aprobado por el representante de la FMN y delegados de los equipos.

Sin embargo, al momento de las pruebas, no faltó un entrenador que protestara, aunque afortunadamente el evento se desarrolló y concluyó normalmente, con el reconocimiento para la AHN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí