Dos oros y una plata más para Hidalgo en Paralimpiada

0
150
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Dos oros y una plata fue la conquista de la delegación hidalguense que participa en la Paralimpiada Nacional 2019, que se celebra en Colima, durante el cierre del segundo bloque.

La primera presera dotada del día estuvo a cargo del equipo del equipo de la clasificación TT6-10 integrado por Martín Uriel Morales y Mario Alberto Pérez Sánchez, dejando la plata y el bronce a los representantes de Chiapas y Nuevo León.

De igual manera, Alexis Gayosso Zarazúa sumó su tercer oro en la prueba de los 200 metros planos clasificación T53 con un tiempo de 29.79 segundos, la plata fue para Juan Poot de Yucatán y el bronce se lo quedó Steve Villalpando del Estado de México.

Por su parte, Martín Uriel Morales, se colgó la medalla de plata en una reñida final en la gran final de la clasificación TT 6-10 con marcador de 3-0, en tanto que el bronce fue para el coahuilense Jesús Almaraz.

Finalmente se dio a conocer que la paralimpiada Nacional continua el martes con las competencias de natación, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Colima y la para danza deportiva en el municipio de Manzanillo, donde Hidalgo tendrá posibilidades de conquistar otros metales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí