Aaron Judge ve la temporada de NY como un fracaso

0
776
Oct 19, 2019; Houston, TX, USA; New York Yankees right fielder Aaron Judge (99) reacts after striking out in the fourth inning against the Houston Astros in game six of the 2019 ALCS playoff baseball series at Minute Maid Park. Mandatory Credit: Troy Taormina-USA TODAY Sports

Hidalgo Sport. Record.- La temporada de los New York Yankees llegó a su fin este sábado en Houston, Texas. Los Astros se llevaron la Serie de Campeonato en el juego 6 con marcador de 6-4, y serán el equipo de la Liga Americana que irá a la Serie Mundial, en donde se enfrentarán a los Washington Nationals.

Aaron Judge, jardinero derecho del equipo del Bronx desde 2016, comentó que al no conseguir el objetivo de llegar a la Serie Mundial, todo lo hecho en la temporada se convierte de manera automática en un fracaso.

“En el entrenamiento de primavera, hablamos de ganar la división y ponernos en un buen lugar en la postemporada para ganar una Serie Mundial. Nos quedamos cortos. No importa cuántos juegos ganamos en la temporada regular o qué más hicimos, esta temporada es un fracaso”, mencionó.

Judge añadió que no pudieron ser efectivos a la ofensiva cuando les tocaba: “Dejamos ocho o nueve en este juego en base. Incluso a lo largo de toda la serie dejamos a muchos muchachos en la base y tuvimos muchas oportunidades perdidas. Houston aprovechó las suyas. Ellos consiguieron poner gente en base y lo capitalizaron con un jonrón o un hit importante. Esa fue la diferencia en la serie”, finalizó.

Tuvieron que pasar siete años para que los neoyorquinos volvieran a levantar la mano para competir por la corona del Este de la Liga Americana. Los comandados por Aaron Boone tuvieron una temporada de 103 victorias, situación que no sucedía desde 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí