Oro y plata de Alexis y de Martín en la Paralimpiada

0
146

Hidalgo Sport.- Una jornada productiva más se dio este sábado, entre la delegación hidalguense que participa en la Paralimpiada Nacional 2019, que se realiza en el estado de Colima, donde conquistó un oro más y una plata.

Por segundo día consecutivo, Alexis Gayosso Zarazúa subió a lo más alto del podio en la prueba de los 400 metros planos clasificación T53 al cronometrar 57.00 segundos, seguido por el yucateco, Juan Poot. Quien se quedó con la plata.

Inspirado por la presea dorada obtenida el viernes y su elección como Premio Estatal del Deporte, Alexis salió a devorarse la pista para cruzar la meta en primer lugar, quien recibió su presea al lado de Fátima Baños Pérez, directora del InHiDe

La medalla de plata le de Hidalgo fue obtenida a través de Martín Sánchez Meza, en los 400 metros de la clasificación T21 categoría juvenil superior, con un tiempo de 1:20.92 minutos, superado por el representante de Baja California Sur, Luis Ibarra.

En tenis de mesa, los representantes hidalguenses iniciaron la ronda individual, que llegará a su término este domingo, con amplias posibilidades de sumar otros metales en el medallero de la Paralimpiada Nacional 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí