Nuevos prospectos en el Control de Tiro con Arco

0
156

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTC) celebró ayer su primer control, en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), rumbo a Campeonato Nacional Bajo Techo 2019.

Oldair Zamora Nava, presidente de la AHTC, informó que se evaluaron las distancias de 9 y 18 metros; “la intención es irlos metiendo al ámbito competitivo”, explicó el directivo.

Sobre los participantes, reportó la presencia de 40 tiradores de Pachuca, Tulancingo y la escuela particular Benito Torres Oropeza, donde se está promoviendo esta disciplina, destacó la participación de Huejutla para el noveno Campeonato Estatal Bajo Techo.

“Dentro de ocho días tendremos el segundo control; en Tulancingo y cerraremos el tercero en la etapa estatal, del 16 al 17 de noviembre”, explicó Zamora Nava.

Agregó que para el Nacional, con sede en San Luis Potosí, espera asistir con carro completo; sin embargo, el número de hidalguense dependerá de los resultados en el estatal, el cual se va llevará a cabo el polideportivo del CDHAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí