Mohamed debuta de nuevo en Rayados recibiendo a las Chivas

0
233
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Antonio “Turco” Mohamed hará su regreso al banquillo de los Rayados cuando este domingo el Monterrey reciba la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara en partido de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2019.

El Monterrey tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada después de haber perdido su último partido contra el Querétaro por un marcador de 2-1.

Por su parte, el Chivas Guadalajara se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Pumas UNAM durante su último encuentro.

Monterrey busca de una vez por todas dejar de lado su racha negativa y empezar a soñar en un lugar en la Liguilla. Enfrente los Rayados tendrán a uno de los rivales más accesibles de toda la liga, las Chivas. El Rebaño Sagrado es actualmente el lugar 17 de la clasificación y llega a este partido dentro de una racha de cuatro partidos seguidos sin ganar en Liga MX.

En el papel, este parece ser el partido perfecto para que Antonio “Turco” Mohamed, quien fue nombrado nuevo director técnico de los Rayados durante la Fecha Fifa, obtenga su primera victoria en su regreso al equipo regiomontano. Sin embargo, cabe mencionar que Chivas ha sido un rival difícil para los Rayados a lo largo de los últimos años, particularmente en los partidos jugados en la ciudad de Monterrey. Dentro de los últimos cinco compromisos entre Chivas y Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer, los Rayados solamente pudieron ganar en una ocasión. Mientras tanto, durante esa misma racha Chivas ganó tres veces.

En este momento, el Monterrey se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival, el Guadalajara. El Monterrey llega al encuentro con 16 puntos en su casillero y ocupando la decimocuarta plaza antes del partido. En cuanto a su rival, Chiva, se sitúa en decimoséptima posición con 12 puntos.

El domingo en el Estadio Bbva Bancomer a las 19:00hrs, se medirán el Monterrey y el Chivas Guadalajara durante la jornada número 14 de la Liga MX de Apertura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí