Las pilotos invadirán el Moisés Solana, al volante

0
112

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este domingo, las mujeres se apoderarán del volante en la novena fecha del Champ Car & Tracks Day´s, que se celebrará en el autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan.

El evento será el marco para un homenaje a las 14:00 horas, a la navegante internacional de rally, Angélica Fuentes, quien estará presente en territorio hidalguense, previo una competencia panamericana que tiene en puerta.

Posteriormente, la organización llevará a cabo un track day de mujeres, con la presencia de 10 reconocidas pilotos, encabezadas por Pamela Esquivel, Ana Herrera y Zaye Cortes, quienes destacan en diversos campeonatos.

Para las 15:00 horas, comenzará la competencia en el trazado, la cual se desarrollará a 70 vueltas con cambio de piloto, que será de alta exigencia para los cerca de 30 participantes que esperan.

Pese a ser la penúltima competencia, ninguna de las cuatro categorías GT, GTII, GTIII y 1600 Modificado está definida, por lo que los pilotos saldrán en busca de los puntos que los acerquen al título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí