La UAEH concentró a lo mejor del taekwondo en la Copa

0
128

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Un espectáculo de primer nivel se dio ante un lleno en el Polideportivo Carlos Martínez Balmori, donde se realizó la Copa Hidalguense Universitaria de Taekwondo, con una participación aproximada de mil competidores, organizado por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Desde temprana hora arribaron equipos de diferentes municipios de Hidalgo, así como de otros estados, en sus diferentes categorías, en las ramas femenil, que intervinieron en combates y formas.

Durante el desarrollo de la competencia se abrió un espacio, para dar paso a la ceremonia inaugural, a cargo del rector de la máxima casa de estudios, Adolfo Pontigo Loyola, acompañado por Armando Zunzunegui, director del área de deportes; Víctor Rangel, promotor de este deporte y el coordinador general, Juan Madrigal.

Durante su mensaje, Pontigo Loyola felicito a los participantes, padres de familia y entrenadores, por la labor que han hecho por fomentar el taekwondo, como una alternativa para mantenerse activos a través de la práctica deportiva.

Armando Zunzunegui, también destacó la labor de los promotores por el crecimiento de este deporte, en el que han surgido destacadas promesas, que representan un orgullo para nuestro estado.

Más adelante continuaron las competencias, ante la expectación de los aficionados y padres de familia, que apoyaron en todo momento a sus favoritos, cuyos ganadores se darán a conocer en su momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí