Gran participación en Copa Poder Hidalguense de TKD

0
197

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) se vistió de gala, durante la primera edición de la Copa Poder Hidalguense de Taekwondo.

La competencia inició con la intervención de las cintas negras, con actividad en las categorías Juniors, Cadetes, Sub 21 y Adultos, quienes compitieron en las modalidades de combates y formas.

En la ceremonia de inauguración, destacó la presencia de los medallistas olímpicos Mónica Torres y Manuel Jurado, Dolores Knolle, quienes arribaron desde la noche del viernes a la Bella Airosa para esta competencia.

Su intervención en el acto protocolario llenó de euforia el deportivo, al ser parte de las primeras preseas de este deporte en Seúl 88 y Barcelona 92.

Asimismo, el comité organizador contó con la participación de los medallistas mundiales Brandon Plaza y Carlos Sansores, quienes se presentaron posterior al acto protocolario, encabezado por el organizador Francisco Javier Mercado Pérez.

La competencia terminará este domingo con abierto de todos los grados, donde se esperan cerca de mil deportistas de todo el país, que verán acción en forma, combate y kids, para los más pequeños; así como la inclusión de 11 exponentes de parataekwondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí