El PSV y el Guti pierden su invicto ante el Utrecht, 3-0

0
174

Hidalgo Sport. Record.- La buena racha del PSV Eindhoven en la presente temporada de la Eredivisie terminó este sábado con la derrota que sufrió por 3-0 ante el Utrecht dentro de la Jornada 10.

Los Granjeros no pudieron mantener su invicto tras la Fecha FIFA y dejaron escapar las tres unidades que les habría hecho empatar al Ajax en la cima de la clasificación holandesa.

Pese a que Erick Gutiérrez vio actividad en los últimos minutos del encuentro, PSV ya estaba ‘contra las cuerdas’ con el 2-0 en contra, pero en el tiempo añadido, al 90+3′, Sean Klaiber sentenció el encuentro con el 3-0 final.

Y es que en la primera parte del partido, ambas escuadras tuvieron sus respectivas oportunidades; sin embargo, ninguna se pudo concretar sino hasta el complemento, que el Utrecht salió con la ofrensiva a tope.

Apenas a los cuatro minutos del encuentro, Sander van de Streek, abrió el marcador con un remate imposible para el portero Zoet, pero en menos de 10 minutos, PSV sufrió las expulsiones de Nick Viergever y Jorrit Hendrix tras las intervenciones del VAR con jugadas polémicas.

Ya con sólo nueve elementos en el campo, Los Granjeros no pudieron levantarse de los golpes que recibieron, y Adam Maher y Sean Klaiber terminaron por sentenciar el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí