Cierran temporada de feria en la Vicente Segura

0
164

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La monumental plaza de toros Vicente Segura recibirá este día la segunda y última corrida de la temporada correspondiente a la feria San Francisco Pachuca 2019, a las 16:30 horas.

Las acciones abrirán con el potosino Sebastián Torre, quien con más de 60 festejos en siete años en los ruedos está considerado dentro del top del rejoneo en el país y seguramente vendrá a la Bella Airosa con la misión de salir avante en el ruedo.

El caballista, quien desde su abuelo trae la fiesta brava en la sangre, se acompañará de los Forcados de Hidalgo.

Además, destaca el regreso del Fernando Espinosa Armillita IV, quien vuelve al máximo coso taurino en la entidad luego dos años, precisamente en una temporada de feria, junto al sevillano Daniel Luque y Juan Pablo Sánchez.

En 2018, se presentó en una corrida de feria en Chicavasco, donde reafirmó la empatía que logra con la afición hidalguense.

Por su parte, Antonio Mendoza, uno de las cartas fuertes de la tauromaquia en el país, pisará por primera vez la Vicente Segura, en éste, su año de debut como matador, tomando la alternativa en mayo, dentro de un serial taurino en Aguascalientes.

La fiesta redondeará con la presencia del hidalguense Xavier Gallardo, quien se dijo motivado por la oportunidad de las empresas Feria Toro y Toro Espectáculo, por lo que advirtió que su misión es salir por el triunfo.

La corrida contará con siete ejemplares de la ganadería San Martín, que promete animales de peso y “bien presentados”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí