Plata de Víctor Anaya (Siglo XXI) en Universitario de Judo

0
319

Hidalgo Sport.- Víctor Anaya, alumno del Siglo XXI, en el cual obtuvo la medalla de plata y el segundo lugar en la división de 73 kilogramos durante el Segundo Campeonato Universitario de Judo, celebrado en la Ciudad de México.

En su categoría participaron 16 universitarios, quienes a eliminación directa se fueron acercando a la gran final, hasta definir a los primeros lugares logrados a través de Alejandro Alarcón (Autónoma de Ciudad Juárez), Víctor Anaya (Siglo XXI de Hidalgo), tercero, Javier Rojas (Universidad de Colima) y cuarto para Pedro Estada (Universidad Nacional Autónoma de México).

Este logro es gracias al esfuerzo y dedicación en sus entrenamientos, dirigidos por su instructor del Siglo XXI, Nabor Castillo, judoca internacional que busca su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio, así como al profesor Néstor Plasencia.

Este logro también fue reconocido por rector, Francisco Javier Moreno Partida y el coordinador de deportes Oscar Uribe, quienes coincidieron en ratificar su compromiso de apoyar al sector estudiantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí